Image

En Reformas Nuevo Cambio somos expertos en las reformas integrales de viviendas en Madrid.

¿Qué es una reforma integral?

Las empresas de reformas realizan trabajos de corrección, renovación, reparación, reorganización, como se quiera llamar, en viviendas que ya estaban construídas previamente y que necesitan una mejora, bien sea estética, estructural o de cambio de uso.

Las reformas pueden ir desde la contratación de un sólo servicio, la reforma de una sola estancia de la vivienda (como un baño o cocina) hasta llegar a una reforma de toda o casi toda la vivienda. A este último caso se le llama reforma integral.

¿Qué incluye una reforma integral?

Una reforma integral puede incluir todos o casi todos estos servicios:
– Derribo de tabiques y/o reconstrucción
– Sustitución de la instalación eléctrica
– Sustitución/instalación de la calefacción y/o aire
– Sustitución de las tuberías por un fontanero
– Instalación de domótica
– Colocación de nuevos pavimentos de suelo y paredes
– Alisado de paredes y posterior pintura
– Reforma de los baños
– Reforma de la cocina
– Instalación de la nueva carpintería, ventanas o puertas
– Decoración e interiorismo

¿Cuánto tiempo dura una reforma integral?

El tiempo que va a durar una reforma integral depende de los metros cuadrados a renovar y el número de servicios que se va a realizar, pero tiene un tiempo medio de 3 meses.

Nuevo Cambio dispone del servicio de guardamuebles gracias a su colaboración con la empresa Seloguardo.com, líderes en alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid. Especialmente indicado para reformas integrales de viviendas en Madrid, ya que facilita a los trabajadores la reforma enormemente, mantiene sus enseres (mobiliario y no mobiliario) en perfectas condiciones y tendrá además disponible sus enseres por cualquier necesidad en todo momento.